Festival erótico de Alicante - Futursex 2017 con Tu Muñeca de Silicona

person Publicado por: Juan - Tu muñeca de Silicona En: comment Comentario: 1 favorite Golpear: 193

Contamos cual fue nuestra experiencia en el salón erótico de Alicante. Una verdadera nueva experiencia para nosotros y la mejor forma de hacer conocer nuestras muñecas de silicona.

El pasado 25 y 26 de Noviembre de 2017, acudimos con nuestra mejor intención al festival erótico de Alicante. Pudimos observar de primera mano como todo el mundo se volcaba en ayudarnos a poder entrar en este magnífico mundo, el cual nos da la oportunidad de presentar estos magníficos productos de exquisita exclusividad.

Nuestra experiencia como feriantes en el Salón Erótico

En primer lugar, la persona que hizo que esto sea posible, Conrad Son, merece todo nuestro agradecimiento y nuestro más sincero aplauso. Personas como el hacen posible que gente nueva en la industria de lo sexual y el erotismo puedan triunfar. Por otro lado, hablar de las chicas bala, las cuales acompañaron a nuestra muñeca, Rachel Cone, en los eventos y en las presentaciones.

Lo que hemos podido comprobar, desde el lado de los feriantes, es el buen rollo y el buen ambiente que se respira, y eso teniendo en cuenta que nosotros no eramos los protagonistas. Cabe destacar que la verdadera protagonista era nuestra muñeca de silicona, Rachel Cone, la cual cogió la verdadera atracción del evento. 

Por un momento, conseguimos que nuestra muñeca de silicona se transformase en una muñeca sexual, gracias a la colaboración de Luismi Thorx.Luismi Thorx con Rachel Cone 

Una actriz erótica más

Rachel Cone se unió al festival como una integrante más de la plantilla. Por un momento dejamos de verla como una muñeca de silicona y empezamos a verla como una verdadera artista.

Tenemos que reconocer que Luismi Thorx la trató muy bien, y lógicamente, quedo totalmente enamorado de ella.

Durante todo el festival, entre duchas a nuestra muñeca sexual favorita y presentaciones en escenarios principales, Rachel se convertía en la estrella de nuestro stand, el cual será cada vez más grande y con más artistas de entre nuestras fantásticas muñecas de silicona.

Nunca podremos agradecer todo lo que nos ha permitido este festival, pero lo primero de todo es agradecer a todo el cuerpo de artistas y de personas encargadas del festival.

Éxito total de Tu muñeca de Silicona

Después de la feria sacamos una conclusión muy sencilla, esto había sido todo un éxito para nosotros. Gracias a las ventas y a todo lo que pudimos obtener en publicidad, nos decidimos a ampliar nuestra web y ofrecer aún más muñecas de silicona para adultos. Disponemos ahora de distintas gamas de muñecas realistas para adultos donde se puede encontrar todo aquello que mostrábamos en la feria. 

Claramente la FEDA-FUTURSEX 2017 fue nuestro escaparate perfecto para ofrecer un producto de la más alta calidad. De ahora en adelante, trabajaremos para asistir a todos y cada uno de los festivales, donde podremos traer nuestra gran selección de productos, los cuales iremos ampliando y trayendo más a menudo.

No queremos tampoco irnos sin dejar nuestro comentario de lo que, para nuestro punto de vista, fue un gran salón erótico. Queremos agradecer la gran acogida y el trato afectivo que tuvieron con nosotros. Se lo queremos agradecer a personas como Daisy Bala, Yuno Love, Yelena Vera, Luismi Thorx, Seth Bala, Evita de Luna, Conrad Son y empresas de otros stands, como Cam 4, Kiss Love, GuarraPop o tiendaBDSM.

Un saludo desde Tu Muñeca de Silicona y nos volveremos a ver en los próximos festivales.

equipo de tu muñeca de silicona

Comentarios

Creado en martes, diciembre 12, 2017 Publicado por Cerrajero X Enlace Comentario
Fue un placer conoceros en la feria !!!. La próxima vez a ver si traeis a krystel, que tiene pinta de ser un bonbon.

Deje su comentario