Nuevas muñecas sexuales que hablan

person Publicado por: Juan - Tu muñeca de Silicona En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 581

Nuevas muñecas realistas para adultos, que pueden hablar y prácticamente sentir. No te pierdas este avance tecnológico.

Nuevas muñecas sexuales que hablan

El día dos de febrero, la empresa XDoll concedió una entrevista a la agencia AFP sobre sus nuevas muñecas sexuales que hablan. En estos momentos, estas muñecas han revolucionado la industria del sexo y de las muñeca para compañía. Estas muñecas de silicona para adultos, pueden entrar tanto en la categoría de Love doll o sexdoll, pues estamos ante la nueva "revolución de las máquinas".

Esta nueva creación, permite controlar a la muñeca vía smartphone, de manera que son capaces de entablar conversaciones, navegar por Internet, responder a ordenes vocales. Este nuevo concepto de muñeca de compañía para solteros, es ideal para cualquier tipo de entorno.

Ya desde hace muchos años, esto es una práctica habitual en Japón y en China. Pero claro, todo esto no viene a raíz de que sean unos "salidos", ni mucho menos. Desde hace muchos años, en China existe una ley por la cual solo los varones pueden heredar bienes materiales, tanto casas como dinero. Esta es la razón por la que tras muchos años de historia China, se concebía como un "problema" dar a luz a una mujer y no a un varón.

Con el paso del tiempo y la evolución de la tecnología, se empezó a observar de manera prematura el sexo del niño antes de nacer (ecografía) y tomar decisiones de aborto en caso de que fuese una hembra. Ahora, en pleno 2018, en China y Japón han caído en la cuenta de un detalle de vital importancia, en uno de los países con la tasa de natalidad más alta, no hay mujeres para tanto hombre.

El auge de las love Doll

Hombre, es fácil pensar: "Estos chinos están salidos, no hacen más que comprar muñecas". Este concepto está totalmente equivocado. El concepto de LoveDoll define, de manera casi literal, a una muñeca que busca sustituir las funciones de una mujer, prácticamente por completo. 

Por otra parte, las sexdoll solo buscan satisfacer a nivel sexual al usuario, por lo que el concepto es distinto. Pero ahora sucede lo que, desde Tu Muñeca de Silicona, venimos observando a lo largo de los años. Nos hemos encontrado muchas situaciones en las que, esta sexdoll para adultos, se ha transformado, casi sin querer, en una muñeca para adultos de compañía, es decir, una lovedoll.

Poco a poco, como hemos expuesto antes, se empieza a hacer necesario para la cultura asiática, por necesidades fisionómicas y sentimentales, buscar ese sustituto femenino que todo hombre necesita. Estamos diseñados para ser queridos como personas, tener compañía para no sentirnos solos y además para resolver conflictos sexuales.

Las muñecas de silicona para adultos se expanden

Y ¿Con que nos encontramos ahora? Ahora nos encontramos con que estas muñecas de silicona para adultos se dan a conocer a nivel mundial y, muy a pesar de muchos ciudadanos de oriente, se han trasladado al viejo continente como Sexdolls. Para nosotros, el uso que le de el cliente es únicamente asunto suyo, pero podemos contar experiencias (de manera anónima) que han sucedido.

El ejemplo más básico que podemos dar, es de un cliente que, después de comprar una muñeca de silicona, para ser exactos Johanna, con el único fin de practicar el acto sexual con ella, la cosa no quedó ahí. Solo gracias a la fisionomia de la propia muñeca y el hecho de compartir algo tan íntimo como el sexo, provocó un cambio de mentalidad hacia la propia muñeca.

¿Que podemos sacar en claro de las LoveDoll chinas?

Hoy por hoy, China y Japón son los máximos exportadores de este tipo de muñecas y, por veteranía y necesidad económica, son los mejores fabricantes que existen. Esto es así que, cualquier revolución de mercado que se provoca, la provocan ellos.

Lo que ahora podemos tener bastante claro es que, si hoy por hoy, la róbotica más avanzada en cuanto a IA la están teniendo en las muñecas realistas para adultos, que no podremos tener en un futuro.

Poder disfrutar de compañía femenina las 24 horas, es prácticamente lo que sueña cualquier hombre. Para los hombres, una mujer es la compañía indispensable para llegar a estar completo, siendo el hombre así, realmente, un simple anexo de la mujer.

Si quieres más información acerca del nuevo modelo de muñeca de silicona, entra en el artículo original.

Artículo original:

https://www.diariocritico.com/munecas-sexuales-que-hablan-el-ultimo-invento-chino

Comentarios

Deje su comentario