• ¡En oferta!
Cabezas de muñeca - Modelo 4
  • Las devoluciones de los productos no están permitidas una vez manipulado el producto. Las devoluciones de los productos no están permitidas una vez manipulado el producto.
  • Este producto NO ES una muñeca hinchable. Esto es lo más parecido a una mujer que se puede encontrar. Este producto NO ES una muñeca hinchable. Esto es lo más parecido a una mujer que se puede encontrar.
  • Las muñecas de silicona se pueden calentar con agua tibia. Con un baño de agua tibia, la muñeca puede retener el calor durante horas. Procure no calentar demasiado el agua (Que no la notes muy caliente) Las muñecas de silicona se pueden calentar con agua tibia. Con un baño de agua tibia, la muñeca puede retener el calor durante horas. Procure no calentar demasiado el agua (Que no la notes muy caliente)
  • Todas las muñecas han pasado por los certificados de calidad de la CE. Trabajamos directamente con los fabricantes. Todas las muñecas han pasado por los certificados de calidad de la CE. Trabajamos directamente con los fabricantes.
  • La ropa mostrada en las imágenes no está incluida. Los accesorios están especificados en la descripción. La ropa mostrada en las imágenes no está incluida. Los accesorios están especificados en la descripción.

Cabezas de muñeca - Modelo 4

425,00 €
Impuestos incluidos Entrega: 1 a 3 semanas

Compre uno de los modelos de nuestras muñecas de silicona. Consiga ya una cabeza realista de una muñeca sexual para adultos. Estas cabezas pueden ser usadas para muñecas de silicona desde 135 CM a 166 CM. 

Estas cabezas están adaptadas para ser usadas de manera individual a modo de juguete erótico (Masturbador sexual) y también sirve para reemplazar la cabeza actual de su muñeca.

No lo dudes y aprovecha estos magníficos acabados.

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo
Color de ojos
Cantidad

JL-Cabezas04

Ficha técnica

Altura
De 135 CM a 166 CM
Composición
Elastómero termoplástico (TPE)
Profundidad de orificio bucal
13 centímetros

No hay ninguna opinión por el momento.

2 otros productos de la misma categoría: