• ¡En oferta!
Krystel
  • Las devoluciones de los productos no están permitidas una vez manipulado el producto. Las devoluciones de los productos no están permitidas una vez manipulado el producto.
  • Este producto NO ES una muñeca hinchable. Esto es lo más parecido a una mujer que se puede encontrar. Este producto NO ES una muñeca hinchable. Esto es lo más parecido a una mujer que se puede encontrar.
  • Las muñecas de silicona se pueden calentar con agua tibia. Con un baño de agua tibia, la muñeca puede retener el calor durante horas. Procure no calentar demasiado el agua (Que no la notes muy caliente) Las muñecas de silicona se pueden calentar con agua tibia. Con un baño de agua tibia, la muñeca puede retener el calor durante horas. Procure no calentar demasiado el agua (Que no la notes muy caliente)
  • Todas las muñecas han pasado por los certificados de calidad de la CE. Trabajamos directamente con los fabricantes. Todas las muñecas han pasado por los certificados de calidad de la CE. Trabajamos directamente con los fabricantes.
  • La ropa mostrada en las imágenes no está incluida. Los accesorios están especificados en la descripción. La ropa mostrada en las imágenes no está incluida. Los accesorios están especificados en la descripción.

Krystel

Última vez que se añadió este producto al carrito: 20/09/2017

2.027,00 €
Impuestos incluidos Entrega: 1 a 3 semanas

Muñeca Real Doll Exclusiva Krystel. Bienvenidos a la satisfacción de sus deseos. Una verdadera mujer solo para los clientes más exigentes. Tu Muñeca De Silicona presenta uno de los diseños más exclusivos al alcance de muy pocas tiendas. Este diseño está distribuido por SILICONE E.R.J. COMPANY BUSINESS SL.

Color de ojos
Tono de piel
Color Areola
Tipo de Vagina
Incluir soporte (+35€)
Temperatura corporal
Cantidad

Muñeca Real Doll Exclusiva Krystel. Bienvenidos a la satisfacción de sus deseos. Esta muñeca sexual para adultos tiene uno de los mejores acabados que se puedan imaginar. Además, es totalmente articulable y dispone de una garantía de un año.

Un diseño exclusivo para una muñeca de silicona que además garantiza una belleza sin igual. El acabado de Krystel es tal que, en el caso de que se deteriore el maquillaje, podrán comprobar la verdadera belleza de esta muñeca de silicona.

Además, la muñeca sexual Krystel trae los siguientes artículos:

accesorios para muñecas

JL-Krystel

Ficha técnica

Apariencia
Americana
Altura
160 centímetros
Peso
37 Kg
Composición
Elastómero termoplástico (TPE)
Contorno de pecho
91 centímetros
Copa de sostén
L
Profundidad de orificio bucal
13 centímetros
Profundidad de orificio Vaginal
18 centímetros
Profundidad de orificio anal
16 centímetros
Tamaño del pie
21 centímetros
Ancho de hombro
37 centímetros

No hay ninguna opinión por el momento.